12 de diciembre de 2012

Taquicardia


Te incrustaste encima. No sé en qué momento, no sé con qué ánimos. Decidiste que necesitaba salir de mí un bisturí que nunca imaginé poder haberme dejado dentro, pero olvidaste impedirle la entrada al miedo, sin el cual tal vez podría haberte dejado hacer tu trabajo y nada más.

El ser humano es sin duda el peor enemigo de sí mismo cuando toma la decisión de serlo. Por lo mismo, es el dueño de la paz propia más plana y el delegar en ti la alarma para haber podido pasar de puntillas por el pasado no fue una buena decisión.

Me has llevado tan, tan lejos, que en la misma cercanía soy la cercanía misma.

Te debo, muy a mi pesar, mi nueva mirada al suelo. Puedo, si quieres, girarme para dejarte marchar despacio y que no puedas negar mi hospitalidad, pero sabiendo que has invadido mi cama, mi conciencia y mi espacio.

Me he comido todo el plato, ¿puedo salir a jugar?



7 de diciembre de 2012

Lista de la compra: RedBull.


Estás tomando el control sobre mí y fluyes a través de mi cuerpo haciéndole creer que puedes merecer la pena, no sin dejar continuamente un hueco libre para tener siempre un batallón con el que enfrentarme contigo, por supuesto, inferior en número.

Eres tan poderosa que eres capaz de convencerme de que el volver a activarme está muy cerca de la labor más difícil de todas, la de empezar.

Se intenta hacer como que no estás, pero sin una meta decente no se puede funcionar. La espalda más grande para todo aquel que sabe hacerlo, culpable de tanta acción vacía y de la indiferencia  más desmesurada.

Por ti y para ti, pereza, que necesitas unas vacaciones.


4 de diciembre de 2012

Todas las que hagan falta

Podría aprovecharme y convertir ciertos síntomas en algo positivo, como una especie de nuevo método de reciclaje sensorial.

De todas las capacidades que tenemos, o de todas las que el ser humano se puede llegar a inventar hasta convertir en suyas, podría encontrarse la de hacer de colador, que puestos a aumentarnos internamente con silicona, ya podría ser mejor un buen sistema de filtrado neuronal. Un Las Vegas, para que lo que ahí ocurra, ahí se quede.

Puedo ser muy lolailo cuando me apetece, el problema, que también puedo llegar a serlo cuando no quiero.

No descarto que me pueda estar influyendo el hecho de que siempre me hayan aburrido los trucos de magia, hay ciertas reducciones a las que merece la pena recurrir en ciertos momentos, lástima que no haya aprendido nunca a comprenderlas.

Mientras sigamos esperando más de nosotros mismos, significará que todo va bien.



29 de noviembre de 2012

Siempre se vuelve a los Beatles...


Nos dan todo tipo de placebos temporales, a los cuales, aun siendo conscientes, nos enganchamos, para que al final la única morfina que valga sea gratuita y conduzca por la izquierda.

A veces dejo a un lado cosas que me funcionaban alegando la transformación que haya podido provocar en mí el cambio ambiental. Ahora, sin embargo, creo haberme dado cuenta de que hay cosas, aunque pocas, que nunca cambian.

Estamos bien lejos de nuestro supuesto comportamiento natural como especie, lo más primario es mucho más complejo que comer o dormir y mucho más sencillo que hacer fuego o reproducirnos.

Hemos sido capaces de desatender nuestra estabilidad para hacer de nosotros algo más especial, buscando nuestra esencia en algo mucho más profundo. Se nos ha ido de las manos hasta el punto de llegar a perderlas, pero tal vez ya no las volvamos a necesitar.

Lo bueno siempre está ahí para rescatarnos y empaparnos de la nostalgia más enriquecedora, aquella que un día lo volvió todo fluorescente.

Siempre, absolutamente siempre, se vuelve a los Beatles.


22 de noviembre de 2012

Motor


No existe sedante más valioso que tú mismo, pero como todos, alguien lo tiene que descubrir. Cuando el premio consiste más en el resultado que en el trofeo… ¿importa quién lo halle? ¿La financiación corre de mi cuenta?

A veces es muy difícil sintetizar lo que no se puede tocar. Incompatible es llevar una velocidad por encima de tus posibilidades y un trampolín por debajo de tus inquietudes.

Puede que el mejor propósito sea andar bien lento y descansado a través del puente e intentar que los avances de la ingeniería no nos lleven al final antes de tiempo.

La solución sería cambiar el motivo de nuestra existencia. En averiguarlo nos divertiremos…



21 de noviembre de 2012

Postvacacional


Los comentarios están llenos de dientes, pero yo tengo claro que respirar por respirar es una tontería.

Nuestra eterna ambición nos hace muy difícil aceptar algo que nos dará la mano durante toda la vida, el hecho de que no estar siempre contentos forma parte de nuestra naturaleza. Cuanto menor el problema, mayor la injusticia e igual malestar.

Mientras el sistema siga cayendo y nada se vaya creando estamos perdidos, no nos prepararon para esta situación y nos está colapsando todo.

Con tan desenfocado camino no se puede desmadrar decentemente.


8 de noviembre de 2012

Testigo


Siempre ibas a existir, insinuabas, injustificado y expansivo. Nacías de nosotros mismos y acababas en el mismo lugar. Nos mentimos, disminuimos y segregamos desorden, todo por salir de debajo de la cama.

Lo bonito es tener suerte, saber que te transportaste, que saliste de mí y fuiste a parar a la persona que más cerca me mirase pudiendo así administrarte. Que el superávit fuera suyo y no mío. Y que lo comparta, que parta y reparta, solo para mí, su mejor parte.

Con el tiempo uno deja de estar en un único cuerpo. Todo el cariño, por y para nuestros alimentos.


23 de octubre de 2012

Arrugando


Tanta silicona me está asfixiando, cuanto más cerca miras, más lejos.

Merece la pena, está claro, por los girasoles, el cocido y la gente vibrante. Me he andado topando con un espejo muy polvoriento, el mismo que antes no tenía bruja y ahora sí. Si es que antes hacían las cosas para que durasen y no podía ser de otra manera.

Tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho, no soy de insistir si no me apetece y puedo comer manzanas a pares, la clave está en limpiar, limpiar el gel limpiador. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Algo me dice hay cosas que han caído irremediablemente por su propio peso encharcando todo el suelo hasta hacerle imposible conducir.

Esta temporada se llevan demasiadas cosas, yo, mientras tanto, descubro las tiendas más caras. Derecho de admisión como muelle para la evolución en los días más feúchos.


16 de octubre de 2012

Dear Prudence

Ya a estas alturas de la mañana y yo sin tender la lavada, pasar a limpio los apuntes o descubrir un continente.

Tampoco sé qué se esperaba de mí en un día como hoy, aquí, sin celebración o incomodidad, a 273 K y 1 atm de presión.

Reconozco estar forzando la llegada de cualquier tipo de acontecimiento, de hecho, parece que está funcionando. No pienso hacer hoy lo que pueda esnifar mejor mañana, la impaciencia dosificada te abre muy bien los poros y hace de la rehabilitación algo más llevadero.

Cuando nos salimos de las fronteras de la ciencia olvidamos por completo quién es nuestra madre y hacemos orfanato de las más inapropiadas pasiones.

No puedo evitar enternecerme esperando a que lleguen mis macarrones. Qué hambre me dan las vísperas.

8 de octubre de 2012

Ñam


Concepto madriguera para los jóvenes enamorados. No puedes sentarte en ella, fotografiarla o barrerla, aunque siempre podrás olerla o enfadarla.

Me encanta llegar, poner los dientes largos y pasar de todo civil que se me cruce. Pero siendo realistas, el hecho de ocupar me hace obligada la interacción con lo chabacano, parada necesaria para poder regocijarse en el posterior paraíso, el de la adoración físico-intelectual.

Que de tonterías más grandes puedo llegar a sentir y qué endeble es capaz de volverme mi jarabe del día a día (la dosis según convenga a los dos cada momento de la semana).

Con qué poca imaginación me levanté hoy para ordenarme las ideas, un “pero que yo me lo sabía, solo que así de repente…”. Hay asuntos que me nublan la vista de tal modo que ni con la presión de pensar en futuros juicios sobre mi palabra soy capaz de esquematizarlos.

Todos podemos tener muchísimo genio hasta que nos confunden para hacernos bailar. No somos nada y algunas sensaciones valen más que tu pierna, somos como hormiguitas adolescentes.


¿Un esquema?
Mucho dormir, amor bien dado y hamburguesas, muchas hamburguesas.


11 de septiembre de 2012

Grapas en la cara


Mis ojos se encuentran con sobredosis y, aunque otras veces pensaría lo contrario, esta vez lleva una connotación negativa.

Hacer algo únicamente para ver si da sus frutos es bastante feo, sin disfrutar ni del paisaje, de la comida, ni de na. Cómo se lleva el viento los papelitos y cuantísimos pisapapeles necesitamos (o eso nos hacen creer) a lo largo de nuestra vida.

La escasa ambición de los que dicen desear aprender me sobrecoge tanto como la atrofia lingual al segundo cubata. A veces, la peor histeria es la que va vestida con un suave vestidito de jardín zen, además de ser la menos corregible.

Acelerar el tempo de las baladas de llorera no se considera trampa, ¿no? Al menos, hará que la siguiente canción venga más deprisa y quién sabe el género con el que nos toparemos. Dicho esto, me da que va siendo hora de ducharse, cenar e irse a dormir lo más aceleradamente posible, que ya mañana espero cantaros mi canción de verbena.

5 de septiembre de 2012

Tacheles Kunsthaus



No merece nuestro mustio semblante, así que pasemos la morriña por una graciosa prensadora Play-Doh para hacer con ello ricas hamburguesas.

Una utopía de ésas en las que se nota el sudor en la pared, desvirgando el sentido cada día de la semana. Atrofiada función mitótica, de aquí nace, precisamente, su exclusividad.

¿Berlineses harán nacer ahora la leyenda a partir de pedacitos de cemento a 2 euros la unidad? ¿Los medios justificaron el fin? Gran frasco y mayor contenido, donde esparcir es sinónimo de alimentar.

 No lo tomemos como la quema contemporánea de la biblioteca de Alejandría, que las ganas de trastear siguen ahí. Ningún escrito plasmaría el diez por ciento y el arte ni se crea ni se destruye, se transforma.

Día para rememorar, inventar o reconstruir. Lo importante es que hizo que el cerebro absorbiera sus nutrientes.



31 de agosto de 2012

Gafas de sol.


Qué esquizofrenia tan avanzada. Nunca dejará de sorprenderme la forma en que el viento se lleva la cordura, sin olvidar nunca el factor Síndrome de inmuno-adolescencia adquirida.

Debemos mantenernos sobrios, firmes y sosegados mientras dure la cruzada, eso nos deja unos bíceps de infarto para los restos, y desde luego, se necesitan tarde o temprano.

Es bonito, para quien está preparado, observar un poquito el mundo desde arriba y hacer agrupaciones de minucias. Es gracioso, eso sí, quien no tiene la suficiente madurez para ingerir setas alucinógenas se convierte en súper héroe fácilmente. Para este caso es lo mismo y los súper héroes existen, como mucho, en el mundo de los creadores (y comúnmente el impulso productor viene empujado por alguna chiflada contusión).

En resumidas cuentas, el mal trago sólo pasará más lubricado cuando aprendamos a mantener una ascesis cerebral por más de 5 minutos, donde se hable en verso, se salude chocando la mano y se pueda escupir en el suelo.

No demos la razón a nadie precipitadamente, que la autosuficiencia y la impasibilidad pueden ser tus mejores socias.

23 de agosto de 2012

Predilección


Digan lo que digan no es pasión, no es dormir de los sentidos, ni tan siquiera cauce o resurrección, es devoción. Pero de la buena, de la que ves que te es devuelta y te alegra la cara al fregar.

Las ganas de gritar aumentan conforme van creciendo las canas, guapas y brillantes cicatrices de los más fugaces arrebatos, con caras de no haber roto nunca un plato (el que por dinero deja de ser echado de menos).

¡A romper! ¡Y cuantos más, mejor! ¿Te vas a fiar del que separa los platos buenos de los malos cuando su doctrina establece que tocar un culo en público está mal?

El calor está atontando mi conciencia cada día mejor, ¡seamos ciegos cuando queramos oír y mudos cuando queramos tocar! Y así lo bien que se está…

Desde luego es cariño cuando no cesa, incluso, desde la objetividad.

23 de julio de 2012

Reviving


Esta esquina de la estantería ya es digna de acoger a varios Peter Parker’s. Con energía pues, me dispongo a tararear lo efímero y coloso que resulta, al menos para mí, un día de hipertensión feliz pormenorizada.

Un bonus track a lo bestia, diría. Sin embargo, a cámara algo más lenta y de vivencia algo más analógico-festiva.

Verano de estudiante danzante, aunque sólo sea por el calor, la libertad, el poco dinero y el amor.  Cualidades siempre en mayúsculas, ceñidas y pocas veces dispares.

Sencillo como buscar y encontrar, esa puede ser la descripción acá por julio.

Cómo me alegro de mis catástrofes, que yo ahora tengo manguitos, tanques y globos, todos más de mentira que la tele por pasión, pero besos sí me dan, de eso sí que tengo.

10 de junio de 2012

Zurda contrariada, nunca he sido tan precisa. O monjitas o caída en la marmita, que igual no es más que un virus, vaya.

Deseandito de sur, ea. Y cuando digo sur, digo donde cojones sea que haya vino, del que aún no sé apreciar, pero que haiga, que haiga mucho.

Un noble arte es la capacidad de inventarse antónimos que procedan para el caso, no se me da bien, pero dicho queda que para mí un esguince y un chachachá distan mucho menos de lo normal.

Que se cumplan muchos más. Y yo que lo baile.


8 de junio de 2012

Good night


Máxima confianza en tu saber romper. Deja de fantasear con caramelos en el suelo, que de limón está el mundo lleno y reptante se tira, que con tu peor intención, será pleno.

Buenas noches al verde oscuro casi enfermo.

30 de mayo de 2012


El talento de quien, aun encharcado el suelo al derramar, no para de robar, único y exclusivo mesías terrenal.

Lo extraordinario, lo exclusivo, lo anti-transgénico, la prueba viva de emancipación de las corbatas. Desgarrar hasta llegar al más puro cenit lisérgico sin tragar.

Como máxima, ser eternos peregrinos de la pintura sensorial.

Convertir la canción en vino, o al revés. Y llorar, llorar de oreja a oreja.

29 de mayo de 2012


Como trofeo general, un par de cervezas o un mar serían más que suficiente. Lo importante es participar, y desde luego, aquí si no se nada de una forma, se suprime la escalera de un click.

 Mucho más de lo que pensamos consiste en ejercitar, sin pausa, pero sí, con prisa, ¡reivindico el poder de la impaciencia!

Qué tremendamente infravalorada está esa codicia tan asquerosa y qué bonita es. Un “¿cuándo llegamos?” de veinteañero, algo ya de purgatorio.

Catarsis con café. Aquí mi sugerencia.

25 de mayo de 2012

VIOLENCIA


¿Es posible dotar de un nuevo significado al término “utopía”?

La carrera en la media es como todas, de no retorno. Quizás la única posibilidad sea crear, para el mismo concepto, un significado más asequible de forma práctica.

Mi mensaje huele a desesperanzada feroz, pero así está mal entendido. Busco eficacia dentro de nuestras posibilidades. Hemos arrasado con mucho y acabado con el antídoto para ese tanto, pero la posibilidad de lubricar lo que ahora tenemos está presente.

¿Pesimismo ante la raza humana? No podemos llamarlo así cuando tenemos tantas marcas de tiza, todos aquellos que piden retratos robot de tanto crimen moral sólo buscan un rato más para encontrar a Wally.

La insolidaridad nos obligó a crear la democracia, nuestro estado, el que el pensador liberal denominó, y muy bien denominado, como “mal menor”. Porque sí, esta forma de delegar nuestro poder a un mini-yo nace de nuestra incompetencia como parte de un conjunto.

Todo anda muy turbio por los tejados, pero no abusemos, como ellos, de métodos de distracción, que por abajo la cosa está muy, pero que muy verde.

¿Qué podemos esperar?, será el redbull nuestro de cada día mientras nos dé más vergüenza llevar ropa de colores fosforitos que tirar papeles al suelo.

Hay camas muy cómodas, siendo la más confortable de todas la de dar la mano y coger el brazo. Nos hemos transformado en monstruos del fetichismo. “Eso ya se dijo”, murmullos. Sin embargo, mientras lo decía no os habéis dado cuenta de que ya os han quitado la cama.

Nos ha dejado secuelas difícilmente tratables el hecho de construir nuestros cimientos sobre la propiedad de bienes como prioridad. Aquí todos sabemos que la próxima guerra civil no estallará hasta que veamos desaparecer el fútbol o las redes sociales.

Saca el pañuelito blanco por la ventanilla del tren y di adiós al criterio, y ojo, que no sé si te has dado cuenta, pero el que se va de viaje eres tú.

Es cuestión de conciencia selectiva. No hemos caído en que la mayoría de los grandes éxitos en muchos campos están pre-firmados y estamos fielmente enamorados de la libertad en la exigencia estudiantil.

Las artes están llegando al menosprecio que arrastraban siglos atrás, aunque tal vez si se volvieran a equiparar artista y artesano podrían irse de fin de semana, porque sí, está muy cerca de la locura, ¿retribuir al que le guste su trabajo?

Votar pronto y mal, O qué coño, no votar, y el que vote, que lo haga en contra. Dientes, que eso es lo que les jode. Y no, no reímos mejor, porque no vamos a reír los últimos.

Admiración ante la omnipotencia de todos aquellos que hacen huelga mientras están en los brazos de Morfeo.

Ciudadanos que ilegalizamos la marihuana, pero nos inyectamos en vena un narcótico irreversible cuando, dentro de nuestra homosexualidad, queremos bautizar a nuestros hijos.

La Iglesia como institución-submarino. Tal vez lo más sano sea reconocer nuestra imposibilidad de llegar a la razón última de las cosas y apagar esta teletienda, la más cutre de todas.

“Oye, que yo mi indiferencia la dejo cuando quiero, pero es que no quiero”

Gente que critica el humor negro, pero que se esnifa a pares programas del corazón con constantes asesinatos a la dignidad, individual y colectiva. La burla hacia ese no tan grande porcentaje de la población que realmente busca el aprendizaje desinteresado.

Somos de fácil piruleta, encontrándonos en la mayor ciénaga y comenzando a distinguir peor al enemigo cuando, un año antes de unas nuevas elecciones, el alto mando se prepara para el acicalamiento social de rigor.

Que nos pillen confesados y que corra el ron.

De puertas para dentro y para fuera, BIOlencia.


 

16 de mayo de 2012


¿El culturismo involuntario puede ser considerado como tal? Desde luego es de esos días en los que el agotamiento está petando la camiseta sin Maxima FM.

Exterminaría al antagonista de mi cine español y me comería a besos al primer atisbo de amor, o al revés, o yo ya no sé.

Cómo podemos reducirnos al mínimo exponente en momentos de desaliento, cuando comer y callar termina por ser nuestra ducha derrochadora.

La corrupción está en todas partes y a cada uno le afecta según el alcance del déspota o del vínculo con el mismo. No me tachéis de idílica, que el pueblo se ha pillado una varicela de las de adultos y yo no comparto mi cerveza si no preceden méritos propios. Desgraciadamente, llegó un momento en que era tan extendido este ataque zombi, que tuvimos que meter nuevas palabras en el diccionario que expresaran “ese no sé qué”, ese “yo de aquel no me fío”.

Ya nos vino advirtiendo Darwin, pero cuando decía “fuerte” se trataba tan solo de un eufemismo de “piltrafa con TDT”.

Vamos, que una vez llegué a sonreír a un niño, no me agremiéis a las tinieblas, pero mi huelga ya no tiene ni nombre, que cuando tu día no es asalariado, ni es huelga, ni es na.



9 de mayo de 2012


La fatiga voluntaria sabe al mejor de los envejecimientos. No sabes lo que tienes hasta que lo muerdes, y aun así, hasta el sabor de la miel tiene una interpretación bidimensional.

Ser gastronómica y vitalmente transexual, que no nos queda otra que comer donde caemos muertos y la intervención litúrgica no está al alcance de todos los bolsillos.

Comerte tú el pan antes de que te coma él a ti, se puede, y en esas estamos todos, que pensamos un día el título del libro sin haber aprendido a tener resaca los domingos.

Sentada, exhausta, sonriente y con mi vestido de misa. Me han retuiteado la causa y ahora estoy en todas partes.

5 de mayo de 2012

Sábado


Palpándome la cabeza también lo noto, me siento terriblemente hambrienta, y eso que como, como y dejo comer, otra cosa es que los demás no gusten.

Estoy ávida de sangre, deseosa de sangre azul, pero de esa de gente acaudalada por las tripas. ¿Por qué en las milhojas de las buenas el 95% es nata? por muy dulces que sean, las bambas están en modo gandul.

Hay días de esos saltarines, con un buen pronóstico meteorológico para tu patata, que sí, que uno nunca se lo cree, pero se sale sin paraguas igual.

Te duele una mañana la tripa y piensas, “nota mental de aquí a 3 días: detenerme un trix y ver lo bien que se está cuando se está bien”, por supuesto, luego nunca lo recuerdo.

Es acojonante vivir de vez en cuando un subidón de amperios, me compadezco del que no lo explora, aunque confieso también mi envidia hacia el que no lo necesita.

Sensación de domingo un sábado, eso sí, con cuerpo y cara de viernes.

Si al final es por el vasito de los cojones, contenedor, y nada de reciclaje, a ése ni agua.

4 de mayo de 2012


Soberbia, término de significado extremo, sin embargo, no sé qué puede resultar más exagerado, si la idea itself, o el hecho de que su sonoridad sea más folclórica y opulenta que la de la palabra polvorón.

Me he puesto a indagar sobre su definición en el diccionario y la siguiente, la número 3 (importante mención por la similitud que le atribuyo con la altura en una búsqueda en Google), es sin duda la más gratuita:

“Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa”

Casi Esparta, de lo que va más allá de lo excelente, lo grande, la hostia de grande, ¡la hostia de pompa!

Me produce placer el conocer el significado correcto y estricto de una palabra comúnmente empleada para agredir de forma oculta a esas personas que te llaman “cariño” en los comercios,  que no es que quiera yo hablar de trastornos o epidemias así entre semana, pero esa versión cutre de amor caballeresco causa enormes fracturas, de esas caras, de las de dientes alineados.

Ánimo, libertad de prensa, menos a esos, todos menos esos de las tiendas.

1 de mayo de 2012


Lo más fructífero de mi día ha sido darme cuenta de que es martes, que no miércoles,  y aquí andamos, sin fiesta, ni oferta, ni ná.

Me ha dado por reflexionar sobre lo que debería estar haciendo, no he sacado demasiado en claro, pero he recordado que en el colegio hacíamos enjuagues bucales con flúor, eso sí que es gracioso y no mi pereza.

Cómo le gusta a la multitud depender de la nicotina, eso es para blandos, no está hecho para vigoréxicos del amor como yo. No es hiperglucemia que ahora distinga qué es un mirlo, estoy orgullosa de ello y lo haría serigrafiar.

No es por infravalorar personalidades o experiencias ajenas, está feo si no es tu cumpleaños, sólo digo que absorbo e irradio drogas muy raras, todo muy bonito (¡atún, atún!), ni los maxi molinos de la meseta, esto es energía renovable en potencia.

No sé cómo lo hago que siempre acabo pidiendo dinero.

19 de abril de 2012

No es cuestión de más queja por vicio, más bien disgusto por delante, para que no se espante (o para verlo mejor). Es algo que se escapa de nuestras competencias, o al menos, es lo que mejor nos justifica. Que tu derivada lleve en cero durante más cuaderno del que estimábamos, o la desgana comprando bolígrafos.

Demasiado tiempo esperando que la necesidad cree el órgano. 

16 de abril de 2012

Ya que hablamos de temperatura...

Andaba algo airada, que digo yo, no soy de esas personas que se ve en la obligación de hablar en los ascensores, no me penséis mal, como mucho, confieso echar algo de queso en las lentejas.
No me gusta hablar sin hilo conductor, pero, en verdad, es lo que mejor se me da.
 Venía a escupir una perturbación que todos deberíamos criar dentro, pero que, por suerte o por desgracia, solo provoca cefaleas en una parte considerada, desapercibida y tácitamente, como marginal en la población, sin referirme en ningún momento a inmundicia, al menos, física.
 Me gusta la mostaza, no disfruto en el Parque de Atracciones y ver una mujer eructando me parece un gesto poderoso. Cualquiera diría que escribo esto con unas choflas puestas color pastel mientras escucho David Bowie, pero no, también me gusta ir a la Costa del Sol en verano.
Entre el blanco y negro hay un montón de noches locas, chistes malos,  y sobre todo, muchas formas distintas de estructurar tu expediente vital.
No dudes demasiado al subir a unas escaleras mecánicas, pero sobre todo, aprende a leer, con letras o sin ellas, sé lo más omnívoro posible, evita hacer dos cosas a la vez y sé amable sólo cuando sea estrictamente necesario.

8 de abril de 2012

Conoces realmente el idioma de un país cuando entiendes la megafonía de sus supermercados. Yo aún no sé castellano. 

2 de enero de 2012

Orange

Dear diary,
Today I was told to develop a short story. I’ve been thinking about writing a monologue, but it isn’t worthy without red curtains, so I decided to pretend writing a diary (that sort of regretting-now-or-later-literature). Actually don’t know if somebody will be interested in my stuff (just 3 followers on Twitter. 140 characters). But well, it’s not that bad it seems, I’m on a relationship according to Facebook. With my best friend. I heard somewhere that this is the way you demonstrate your devotion to a close friend (maybe, when arguments, you change into “widow”, any marriage can rival hair-comparing). This morning I bit my nails once (forgot I was writing a diary). My favourite colour is orange, maybe that's the origin of my disorder when writing, really difficult colour.
It’s being difficult to make ends meat this month… ok, didn’t happen to me yet, it’s my mother’s everlasting-idiom, but don’t get me wrong, I’m really aware about life problems (may be difficult to combine both quality and survival). This is becoming a kind of a letter. Well, don't really mind. I’ve always been told not to be so rude when writing, but I absolutely disagree (everybody thinks this rude in their minds, mouth just beautifies its thoughts in order to be “a bird of a feather”). People like this, shaking hands or giving up the turn at the doctor is rewarding.
I hate contests, I just take part of this because of personal improvement.
Sorry, mum took my laptop.
I love money. Just prefer crying without thinking about selling my tears for healing other’s hangovers, prefer my own one, but don’t prejudge, I like cultural things too.
Hope dad prepares pasta for dinner.


2nd of January 2012